Marzo 2017

Una página web como herramienta
de mercadeo y publicidad para su negocio


FolletoWeb® es la alternativa especial para pequeñas y medianas empresas que busquen tener presencia en Internet con una página web profesionalmente elaborada y a un precio muy razonable.

FolletoWeb® es un servicio ideal para comercios, empresas, servicios profesionales y organizaciones sociales, que quieren aprovechar Internet como un medio de mercadeo de sus productos y servicios:

Puede ofrecer detalladamente sus productos y servicios, independientemente de que los clientes deban llamarle por teléfono o visitar su negocio para comprarlos.
Puede publicar información sobre los aspectos de su empresa que tienen más valor para sus clientes: productos, servicios, especialidad, experiencia, trayectoria, tecnologías, clientes, equipo humano, etc.
Puede dar a conocer y difundir la dirección de su empresa, oficinas, locales o tiendas, sus números de teléfono, fax y su dirección de correo electrónico, para que sus clientes lo contacten fácilmente.

FolletoWeb® también es una excelente opción de para tener una página web personal, para la familia o para rediseñar una página existente, porque es un servicio que sí funciona.

FolletoWeb® es 100% flexible

Con FolletoWeb® usted obtiene una página web que puede ir ampliando, poco a poco, en la medida de sus posibilidades y requerimientos. Por ejemplo, se puede comenzar con un Modelo Básico y después convertirlo en Modelo Avanzado, o ampliarlo más aún.
Cuando lo desee se pueden hacer cambios de textos e imágenes para actualizar el contenido. El servicio incluye mantenimiento en este sentido.
Para su comodidad y rapidez de producción, la estructuración de la información se basa en un cuestionario que enviamos por correo electrónico y los lineamientos de diseño son muy fáciles de establecer gracias al uso de modelos gráficos previamente establecidos.

FolletoWeb® es un servicio confiable

FolletoWeb® es un servicio exclusivo de Cograf Comunicaciones, una empresa que desde 1991 presta servicios integrales de diseño y publicidad.

Somos pioneros de Internet en Venezuela. Desde 1996 hemos desarrollado más de 150 proyectos relacionados con páginas web, entre los cuales se destacan
Auyantepui.com, Empléate.com, TuSuerte.com, o Jeje.com, en donde somos socios fundadores.

Toda la experiencia que tenemos como empresa de comunicaciones la invertimos en cada FolletoWeb que hacemos.

Nuestro enfoque no es "tecnocrático", sino que está orientado hacia resultados de negocios.


El servicio FolletoWeb® incluye:

Asesoría para organizar, estructurar y redactar los textos de su página.
Asesoría, diseño y programación de todos los requerimientos tecnológicos relacionados con su página.
Digitalización de las fotografías, gráficos e imágenes que necesite su página, y el uso de nuestro amplio archivo fotográfico.
Registro inmediato y publicidad de su página en el directorio venezolano de páginas web Auyantepui.com.

Amplia variedad de opciones de diseño

Ofrecemos una amplia variedad de diseños, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente. No son plantillas. Son esquemas probados de organización de la información, basados en patrones gráficos pre-establecidos. Y personalizamos suficientes elementos visuales para que cada página web sea única y diferente.

Su página web puede estar lista en 5 días hábiles, con sólo seguir los pasos que hacen falta para tener un FolletoWeb®. Contáctenos para más información.


Comuníquese
con nosotros
Teléfonos:
(58-212)
237-6630
237-9702
239-5864

O
contáctenos
por e-mail.

¿Cómo sacarle el jugo a Internet?
Consulte el libro Mercadeo.com



Recomendaciones prácticas
sobre imagen, mercadeo y ventas a través de Internet.



FolletoWeb.com - Modelo Básico - Modelo Avanzado - Diseños - Otros Servicios - Beneficios
Preguntas Frecuentes - Próximos Pasos - Contáctenos - Cograf Comunicaciones

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

FolletoWeb® es un servicio exclusivo de Cograf Comunicaciones C.A.
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Miranda, Piso 1 Ofic. 1-K,
Los Ruices. . Caracas 1071, Venezuela.
RIF J-30336261-3
Telf-Fax: (0212) 237-6630, 237-9702, 239-5864


Somos Miembros de IN-Advertising.com
Red Internacional de Agencias Independientes con operaciones en 90 países.
http://www.in-advertising.com



Diseño Web:
Cograf Comunicaciones